viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevo Inicio

Hola a todos bueno parece ser que me ausente durante mucho pero mucho tiempo, y si, fue muy difícil pero al parecer estoy una ves mas aquí y esta ves con muchas ganas y dispuesto como nunca a empezar todo de nuevo.

Empiezo a escribir justamente un día 30 por que ya acaba este mes y con el viene uno nuevo, nuevo como las cosas que intentare y pues no encuentro mejor forma de iniciarlo que por este blog ya que el fue parte de esta historia cuando escribí por primera ves...

Empezare a hablar sobre el primer mensaje que escribí pues fue una promesa, un compromiso y un reto que me puse para conmigo mismo y saben algo? No soy de las personas que saben cumplir pero esta ves no se como se hizo pero causa en mi un no se que, tiene esas fuerzas como de las novelas...

...Recuerdo cuando empezó todo este año y como cada año nuevo me junte con mi otro yo e hicimos planes para este año, y claro entonces apareció "Ella" entre mis planes y no podré olvidar cuando me propuse de todo corazón quererla por siempre pero si eso no era posible al menos asegurar este año. Que suerte tuve pues este año fue uno con muchas oportunidades con muchos sueños cumplidos como con otro par roto, pero todo esto fue muy lindo, para ser sinceros fue la experiencia mas linda que tuve en toda mi corta vida.

Fue la sensación mas bonita que viví por que descubrí que es sentir un sueño real así como también aprendí a caer de ellos. y no puedo negar que me sentí súper mal cuando esto termino pues no era solo perder mi sueño sino también alejarme de la amiga a la que siempre quise y es que pensé que aunque hubiéramos acabado como enamorados todo  iría igual como amigos pero eso no suele pasar al menos no de forma rápida... Ya saben de quien se trata verdad? Si de "Ella"

Pero esta noche me encuentro aquí por que me pude dar el lujo de haberme tomado 2 semanas y pensar las cosas desde cero y me doy cuenta que no podré sacarla de mi mente es mas, es parte muy grande en ella e intentar sacarla es como sacarme la vida misma, también descubrí que la necesito mucho pero de una forma que hasta hoy no entendía y es la razón por la que pude sobrevivir, me di cuenta que lo que necesito de ella es ese calor que me ofrece y pues que suerte tengo que aun mis recuerdos posean tanto de ella pero algún día se que se acabaran.

Descubrí que "Ella" pinta y pintara muchísimo en mi por que no podría negar que la ame y hasta el día de hoy la sigo amando, es por eso que no cometeré el error de perderla y entiendo que tal ves la relación no pueda continuar pero luchare por algo mas importante para mi y se llama su amistad, se que algunas personas me dijeron que daba mucho por alguien que dejo mis sentimientos por que no le parecía mis cosas del pasado pero es que no me sentiría bien si no hago algo y mas aun tratándose de "Ella"

Esta ocasión trato de no manchar estas palabras con algo de como me decía "cursilerías" por que seria mancharlas también de llanto pero lo que si haré es empezar las cosas desde cero sin olvidar nada solamente dejar  de lado todo este dolor e impotencia y vivir de la mano con todo ese agradecimiento y dicha que trajo a mi lado.

Felicidades ganaste todo mi corazón aunque tal ves ahora no lo necesites.k

Te amo muchísimo y me doy cuenta lo tonto que fui al no haber aprovechado mejor esos instantes en los que me pedías que te abrazara el no haberte cogido con todas mis fuerzas, no haberte robado mil besos, el no haberte dicho lo maravilloso que es estar a tu lado.

Pero sabes algo, tu todavía sigues aquí con migo cada noche mientras abandono esta realidad y entro en aquella otra donde siempre esturaras presente en el que aquel sueño que un día tuve no tubo final y sigue siendo la historia de los dos.

te amo mucho, que las cosas te vayan súper bien y nos vemos ya es hora de dormir y estoy listo para nuestra cita, ya llega solo cerrare los ojos y te veré de nuevo.

los cierro, los cierro, los c....

No hay comentarios: