domingo, 1 de junio de 2008

Y empezó la historia

Bueno hoy es el día en que supuestamente todo empieza...

La verdad y no supe que hacer ps mil ideas estaban en mi mente pero como q iban a ser muy evidentes... así q solo un mensaje y ya pero ese no es el tema de hoy.

Estoy aquí sentado y la verdad es que me siento muy raro, mas aun luego de habar con "1<124" y ver todo este hielo en la conversación y es que tal ves ella y/o io lo creamos o solo es una de las mil cosas que imagino.

a

Empecé a recordar mil cosas de mi vida y esta ves las lágrimas no se salieron con las suyas, luego apareció "1<124" y me comento que andaba llorando y como era de esperarse le pregunte por que, tontamente esperaba ser mencionado, cosa que obviamente no paso y me contó que era por un primo suyo que pronto se ira por ahí por un par de años. Yo esperaba que sea por mi, por que quería sentir que fui parte en su vida y parte que aun sigue viva, saber que valgo lo suficiente como para robarle una lágrima, pero no, no es correcto pensar esto por que si a causa mía llorara seria seguro que no valgo lo necesario por que es lo ultimo que buscaría para ella.

Aun así esta oportunidad fue súper linda ya que gracias a ella me puse a pensar en mas cosas aun y veo que si por algo tenia que pasar paso, y aunque esa no fuera la razón aprendí muchísimo de ella, o mas bien de todo esto; aun la amo eso esta claro, pero ya no lloro todas las noches (solo las necesarias jeje...), aprendí a no depender tan solo de un sentimiento y muchas cosas mas, pero ya estoy harto de escribir todas las veces como si hubiera sido la víctima pues aunque realmente no hay víctimas ni victimarios; en este juego hice mas daño que bien.

as

Recordaba como empezó esta historia, la primera persona a quien falle, la segunda y lo mismo, y así sucesivamente hasta conocer a "1<124", entonces ¿De que me quejo realmente? al contrario debería estar agradecido por que el mundo aun me muestra su rostro, aunque actualmente el rostro del mundo mas parece otra cosa, sigo aquí y no voy a tengo ese sentimiento de culpa tan estúpido, pero si aprendí de mis errores, no cometeré esas cosas de nuevo, y nunca pero nunca jugare con lo que pueda creer; como dije antes no espero recuperarla por que ya la perdí, pero si algo se es que la amistad es algo que nunca muere y lo único que busco es sentirla nuevamente cerca.

Acabare esta nota concluyendo que aun es parte mía, y muy grande y darle gracias una ves mas, aunque tal ves estoy camino a la muerte de los sentimientos, hay la posibilidad de ser totalmente lo opuesto y espero que si, mi corazón sigue a siendo suyo ojalá y lo cuide...

P.D: Te Amo ... Linda película no XD!!

No hay comentarios: