miércoles, 1 de abril de 2009

Y empezó algo mas que un nuevo mes !!

“Abril” el bendito Abril comenzó una vez mas, lógicamente como cada año, y me siento muy identificado con este mes, como si fuera mi segundo nombre, hay una razón pero hablare de ello mas adelante…

Aun así tengo terror de estas fechas y es que lo sueños invaden mis noches cada ves mas fuerte, y soñar en abril significa volver a sentir, respirar ese suave suspiro, ver las cosas mas lindas que ayer, en una palabra volver a enamorarse, y aunque son un fanático de las emociones aun siento un poco de miedo, mas aun hoy que siendo el primer día, vi a alguien en sueños, sueños que poco a poco se vuelven realidad, y aunque se que la quiero, el pánico invade mi ser, pero quiero amarla, y también no ¿quien ganara?

Abril

Por esta razón decidí rescatar un post que escribí hace mucho tiempo, pues cae perfecto para esta lucha de no querer volver a sentir…

“Lucha entre la razón y el corazón”

Recordé las veces en que hable sobre el deber, la razón, los sentimientos  y el corazón y que no podían trabajar bien, recordé cuando "1<124" me dijo que tenia que pensar con la cabeza y amar con… la cabeza, ¿parece convincente no?

Pero yo creo que mi deber esta en mi corazón... (Frase de Mulan)

Corazon razon

Es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte...
Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni me acordaba, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo.Auch

Acaso no recuerdo el tiempo que me costo volver a ponerte en pie?, ¿no recuerdo esas noches sin dormir, de esos desvelos y angustias, de días vacíos, de noches sin estrellas?. ¿Volver a vivir todo eso, o ahora que ya estoy de pie no seria mejor que anduviera por otros caminos?

 

No es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...
Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lagrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno...la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN.
Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma.
Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida...


Y, por ultimo, otra cosa que tengo bien clara, es que el que se enamora soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".

Corazon Win

1 comentario:

claudine dijo...

me encanta la forma que escribes es muy expresiva y original. al igual que tu yo estoy con los que apuestan por la victoria del corazon...si puedes un dia pasate por mi blog estoy escribiendo una historia