lunes, 20 de septiembre de 2010

Los Universitarios también apoyamos a nuestros conciudadanos…

Espinar parece un pueblo muerto. Sus calles, este fin de semana parecían desiertas y sólo tímidamente abrió el mercado de abastos para permitir el abastecimiento de la población. La carretera que conecta con Cusco y que también es vía de paso a Puno se mantiene abierta, bajo vigilancia policial y un contingente numeroso protege instalaciones de la mina Tintaya.

Para hoy lunes está anunciada una movilización ciudadana de la que participarían por vez primera comunidades campesinas que hasta ahora se habían mantenido al margen del problema por estimar que sí les convenía una fórmula que garantizara recursos hídricos para Espinar y Arequipa.

Toma Local por el Agua-1Es por esto que el día de hoy los estudiantes de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco apoyaron a nuestros hermanos afectados tomando el recinto universitario y protestando por las calles… 

Esperemos que todo esto se solucione pronto y así la paz y tranquilidad sea restaurada a todos los pobladores del Cusco por ser nuestro derecho…

 

Toma Local por el Agua-2Viva la lucha por el pueblo

Viva la lucha por Espinar

Viva la lucha por el agua!!!!!

No hay comentarios: