domingo, 13 de marzo de 2011

Fusionando la Realidad y la Ficción

InicioEs curioso ver que luego de intentar cambiar tantas cosas uno llegué al mismo punto donde empezó todo.

Llevo días queriendo encontrar un nuevo rumbo a todo esto,y en un esfuerzo de crear algo que no es, lo único que consigo es destrozar o incluso perder mas de lo que tenia…

Es mas que solo meses, el tiempo que llevo sin escribir algo referente a aquella historia que me obsesione en llamarla vida.

No se si sentirme contento o no ya que ese mundo imaginario en el que era libre de hacer todo y tan esclavo lo que quería escribir dejo de existir, al menos como algo de solo sueños, para ser ahora la única realidad, y no puedo ocultar este temor puesto que al menos en esas historias de antes tenia el poder del “Ctrl+Z” si algo no me gustaba pero AHORA es a tiempo real…

el grito

Supongo que es parte de lo que “tenia que suceder” pero no deja de ser muy desconcertante..

¿Así que al fin soy el único? Caballero y fantasma, protagonista, escritor y todo… espero no sea mucha responsabilidad. aunque tal ves de ves en cuando aparezca alguna historia para no perder la costumbre.

Supongo que pasara un tiempo para poder acostumbrarme a esta nueva forma de escribir pero ya!!! Era algo inevitable, así que con nuevos seres en este mundo 120% palpable no queda mas que adaptarse a todo lo que tenga que venir…

No hay mejor inicio para todo esto que una salida con la pequeña “Schneewittchen” como para empezar la nueva historia, aunque sigo detestando no tener una cámara para registrar mejor todo esto, no me quejo, como comente antes la vida con sus funciones trigonométricas.

pd728151Me tiene incomodo, es verdad, pero no quita el lado dulce de este juego, basta con una salida por San Blas, unas canciones de nuestro queridísimo amigo José Luis Perales, para ver que “El amor es soñar” y soy un soñador sin remedio así que no estoy tan perdido después de todo…

Gracias “愛 Ai”, no nos abandones…

1 comentario:

andrea dijo...

te amo muxo mi amochito