domingo, 10 de julio de 2011

Descubriendo en Talento Oculto

Ya es un poco tarde pero no podía esperar, hoy empieza todo aquello que fue escrito algún día, es momento de cumplir con el Propósito de LEBEN!


… el Soñador se dirigió entonces a la Mano que Todo lo Había Escrito. Y, en vez de empezar a hablar, sintió que el Universo permanecía en silencio, y él guardó silencio también…

desierto

Una fuerza de “愛 Ai” surgió de su corazón y el soñador comenzó a rezar. Era una oración nueva, pues era una oración sin palabras y sin ruegos.

No estaba agradeciendo por su suerte, ni implorando para conservar aquella fortuna , ni pidiendo que el bello mundo que había encontrado estuviese esperando su regreso. En el silencio que siguió, el muchacho entendió que el mundo, el viento y el Sol también buscaban las señales que Leben había escrito, y procuraban cumplir sus caminos y entender lo que estaba escrito...

Sabía que aquellas señales estaban diseminadas por la Tierra y el Espacio, y que en su apariencia no tenían ningún motivo ni significado, y que ni los desiertos, ni los vientos, ni los soles ni los hombres sabían por qué habían sido creados.

rayo-luzPero el Soñador se sumergió en el Alma del Mundo y vio que el Alma del Mundo era parte del Alma de Dios, y vio que el Alma de Dios era su propia alma. Y que podía, por lo tanto, realizar milagros…


Actualización:

Primera vez que no planeo con fechas, pero es interesante ver que El Caballero logro descubrir su camino 1186 días después de iniciada la Aventura mas complicada de su vida. Me encanta el N° 33 XD

Solo Necesitó 3 Años & 3 Meses, LEBEN demostraste una vez mas que no se te escapa nada!

No hay comentarios: