miércoles, 6 de febrero de 2019

Aprendizaje infinito, oportunidad encontrada!

Captar nuevas cosas día a día, a cada instante. Es el sentir de la vida, me atrevo a decir en mi poca experiencia por este camino llamado vida, sobre todo cuando me veo arrinconado ante la indiscreta y sin embargo muy habitual pregunta referente  a la edad y/o que haces ahora... 

Ya sean amigos cercanos, familiares, o meros transeúntes sociales que pasan por el camino del socializar y conocer gente .

Debo en verdad confesar, que:

"Nuestro presente o lo que responde a que somos ahora , MI GRAN VERDAD, no se basa en  planes del mañana, sino en la lección de ayer; sé que "presente" es sinónimo de regalo .
Es en verdad, respondo al fin, resultado del pasado, vergonzoso o destacado,  que se ignora, para darte oportunidad, pero no se olvida, es tu cola. Y depende en ti que te persiga o te sea útil"

Suena soberbio, lo sé, pero tengo memoria divina. 
Pequeño compendio yo soy, de cada cosa vivida, así que soy lo que soy. Coleccionista de errores suicidas, aunque confieso que voy, tropezando con verdades perdidas.

He de decir que poeta me creo, 
por saber coincidir un verso, 
mas opacado por colegas de recreo.
Rompo rimas y diré lo que pienso...

No se mucho de leyendas o magia pero tocado por misterios yo vengo, dicha o maldición, no lo sé, pero algo de lo que te digo es cierto.

Se que es como no decir nada, pero hay tanto que decir y no miento, cuanto más descubro mas impotente me siento.

Al menos para decirte como vivir, porque sólo tu eres el experto. 
Aprende a valorar lo que sabes y eres, que nadie en el mundo conoce de eso que crees.

NO TE CIERRES, COMPARTE ESA SABIDURÍA, REVISA TU BIBLIOTECA INFINITA, REGALA ALGO A ESTE MUNDO. ESTOY SEGURO QUE PODEMOS. 
YO LO INTENTO.

Edyhawk





No hay comentarios: